En Álvarez Eguren & Prat Morera Abogados somos especialistas en asesoramiento empresarial y defensa jurídica de empresas y particulares.

Nuestra misión es prestar servicios jurídicos de futuro especializados en los ámbitos Laboral, Mercantil, Civil y Procesal. Esta especialización ha llevado al despacho a asesorar a clientes en múltiples situaciones y vicisitudes (reestructuraciones e insolvencias, procesos de regulación de empleo, despidos y negociaciones colectivas de empresas pertenecientes a diversos sectores y su defensa ante los Tribunales).

VALORES Y ÁMBITO
Nuestra forma de pensar nos obliga a la máxima eficacia y eficiencia en apoyo de nuestros clientes, para que los resultados sean productivos, económicos y duraderos en el tiempo. Es por ello que orientamos nuestro estudio, conocimiento y experiencia a garantizar resultados seguros de futuro para nuestros clientes tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En nuestros 30 años de experiencia, hemos asesorado a multitud de empresas de diversos sectores: logística, textil, industria audiovisual, transporte, sector químico, hostelería, ingenierías, etc.

SERVICIO AL CLIENTE,

NUESTRO DIFERENCIAL
El servicio al cliente es personalizado, buscando la solución jurídico-económica más adecuada para la empresa, en cada situación, bien sea en crisis, y/o en expansión de la compañía.

Durante los 30 años de ejercicio, que llevamos los socios en cada una de nuestras ramas, muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos, pues la base de nuestra relación es la confianza y la excelencia en el trabajo que realizamos.

Conoce al equipo · Consulta nuestros servicios

Internacional

Orientamos nuestro estudio, conocimiento y experiencia a garantizar resultados para nuestros clientes tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Sectores

En nuestros 30 años de experiencia hemos asesorado a multitud de empresas de diversos sectores: logística, textil, industria, audiovisual, transporte, sector químico, hostelería, ingenierías, etc.

· Logística
· Textil
· Comercio Minoristas
· Metalurgia
· Hostelería
· Construcción
· Audiovisual
· Ingeniería
· Transporte
· Productos Químicos
· Turístico
· Hoteles
Contacta con nosotros